banner ElBajío.comEl Bajío.com - Directorio Comercial, Industrial y de Servicios

ElBajío.Com - León - Avisos Clasificados

Envía tus anuncios a:
Gran Enciclopedia de la Música Clásica – Ediciones Culturales Internacionales
4 Tomos – 72 CD's por tan solo $ 6,900.00 (590.00 USD)
- (477) 212 14 22
Gran Enciclopedia de la Música Clásica
Esta es una enciclopedia donde podremos encontrar todo lo que se refiera a la música clásica, desde directores de orquesta, términos musicales, biografías de autores, etc.

Es una buena obra de consulta muy bien explicada y completísima. Está escrita de un modo ameno y claro; consta de cuatro tomos. Los términos aparecen en orden alfabético para facilitar la búsqueda.

Gran Enciclopedia de la Música Clásica
No se trata tan sólo de biografías de autores, sino de términos musicales empleados en el conocimiento de la música clásica y también de todos aquellos que han aportado algo a la música clásica hasta el día de hoy.

Podemos encontrar términos musicales como por ejemplo "coreografía", aclarándonos lo que significa y ampliamente explicado, desde cuando se utiliza esta palabra, la procedencia que tiene, la ampliación de su significado hasta hoy día.

Si buscamos la biografía de los autores clásicos, como por ejemplo Frederic Chopin, nos explica al detalle todas sus obras y la vida del autor, contándonos detalles no tan sólo de su trayectoria musical, sino también de su vida personal.

Cantantes de ópera como Pavaroti, bailarines y bailarinas como Nureyev, también tienen cabida en esta obra.

El blues también aparece como parte del folklore afro-americano, la raíz del jazz de hoy.

Puedes encontrar incluso algunas marcas conocidas en el mundo de los instrumentos musicales como la fábrica de pianos Bluethner, alemana. Y es que quienes trabajaron o trabajan en el perfeccionamiento del instrumento musical, ocupan también una parte importante puesto que consiguieron perfeccionar el sonido para que fuera de total satisfacción para el músico.

Desde músicos de épocas pasadas hasta directores de orquesta, desde palabras utilizadas en el mundo de la música e incluso del solfeo hasta la danza clásica, el ballet.

Si algo gusta de esta enciclopedia es que está explicada de una forma amena y sencilla para todos aquellos que no somos iniciados en el tema. Se presta especial atención también a los países que han aportado parte importante a la música.

Esta Enciclopedia se complementa con la Colección 'Grandes Clásicos', en 72 CD's, conteniendo las principales obras de los grandes maestros de la música y en un espléndido surtido: sinfonías, tocatas, zarzuelas, óperas, etc.

Colección Grandes Clásicos
León, Gto. Mx.