banner ElBajío.comEl Bajío.com - Directorio Comercial, Industrial y de Servicios

ElBajío.Com - León - Servicios Turísticos

Leon Guanajuato MéxicoLa ciudad de La ciudad de León es reconocida a nivel mundial por su producción de calzado y gran variedad de artículos de piel; sus exposiciones del ramo como Anpic, Sapica y Calzatecnia atraen un sinnúmero de compradores y negociantes. Sin embargo, los eventos y congresos nacionales e internacionales realizados en el Polifórum, la Feria Internacional del Globo, el WRC Rally Guanajuato, así como la Feria Estatal que se realiza durante casi todo el mes de enero, y muchos más, la han ido proyectando como un punto sumamente atractivo también en el sector turístico, y por ello los empresarios se han encargado de poderle ofrecer una importante oferta en hospedaje y alimentación.
En León... ¡los estamos esperando!
Cargando...
logo Hotel Real de Minas
A. López Mateos Nº 2211 Ote.
logo Antares
Blvd. A. López Mateos Nº 2504 Ote. - Blvd. Campestre Nº 1303
logo Viaja Agencia
Blvd. Campestre Nº 402 Loc. 1, Jardines del Moral
La infraestructura hotelera de León es de primer nivel, contando con más de 2,500 habitaciones en todas las categorías; así mismo, algunos hoteles cuentan con salones de fiestas y conferencias de variadas proporciones, con excelentes opciones en banquetes y servicios conexos donde pondrán llevar a cabo sus eventos sociales o de negocios, tales como conferencias, seminarios, congresos, etc.

Los restaurantes tienen menús para todos los gustos, desde los típicos platillos mexicanos hasta los más elaborados de la cocina internacional.

El visitante hallará lugares a visitar, desde obras arquitectónicas como el Teatro Manuel Doblado, la Catedral Basílica y muchos otros hermosos templos; el Fórum Cultural Guanajuato, museos, como el de Arte Sacro, hasta centros ecológicos como el Parque Metropolitano y el Zoológico de León, uno de los más grandes de México.

En fin... ¡León los espera con los brazos abiertos con la seguridad de que aquí encontrarán sitios de gran contenido histórico, cultural, empresarial y mucha, mucha diversión!

logo AISMS Contrate
logo Asoc. de hoteles
logo Canirac
logo AMAV
León, Gto. Mx.